Nos implicamos activamente, aportando todo lo mejor de nuestra experiencia y profesionalidad para que cada una de las áreas y servicios que se ofrecen en la asociación satisfagan de manera idónea las necesidades de nuestros usuarios y usuarias.
Trabajamos desde la empatía y el respeto a la individualidad y la diferencia. Día a día, estamos allí para ellos y ellas.
Motivados y participativos formamos una cadena de esfuerzos e ilusión en lo que hacemos…Así es nuestra gente Aspronte.
Es nuestra bandera. Nos movemos confiados y seguros porque estamos bien informados de nuestras responsabilidades y derechos y de todo lo que se hace para lograr los objetivos. Nuestras obras están ahí!
Conocemos de primera mano las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, por eso en Aspronte trabajamos para responder a ellas, haciendo uso adecuado de los recursos que hagan falta con el menor coste posible.
La Formación continua y el intercambio de conocimiento fomentan el desarrollo de acciones diferenciadoras que redundan en la mejora de todas las áreas y servicios. No podemos permitirnos quedarnos atrás!
En la defensa de nuestra misión y valores. Porque en Aspronte conocemos las necesidades reales de nuestros familiares, les ofrecemos la mejor de las respuestas para que, juntos, podamos llegar a la meta.